Marca española de bisutería y joyería creativa realizada a mano en Navarra. 

Un concepto innovador que mezcla el Handmade + el Personal Shopper ya que todos los collares vienen acompañados de las llamadas cápsulas de Personal Shopper. Estas cápsulas contienen en su interior un pergamino que informa sobre el efecto del collar a nivel de imagen y de belleza. Así sabremos qué imagen proyectamos ante un desconocido con cada uno de los diseños y cómo nos favorecen (si alargan el cuello, lo ensanchan, volúmenes, piel, rostro...) Es un valor añadido de la firma ene de enedina.También son característicos de esta firma, las pulseras personalizadas y la variedad de anillos.

Nuestro objetivo es hacer sentir bonita y segura a la mujer transmitiendo sus sentimientos en joyas.

Diseñadora de la firma: Enedina Conde Rubio.Marca fundada en 2014

CONTACTO: enedeenedina@gmail.com

Blog: enedeenedina.blogspot.com

Síguenos en facebook y twitter.


¿QUÉ CONTIENEN LAS CÁPSULAS DE PERSONAL SHOPPER?

 

Las cápsulas de Personal Shopper son unos pequeños recipientes de colores que contienen en su interior un pergamino que informa sobre el efecto del collar a nivel de imagen y de belleza. Con esta  información, podremos saber si ese collar nos alarga el cuello visualmente o nos lo ensancha, si aporta volúmenes, cómo nos afectará al rostro y al estilo, cómo puede afectar a nuestra imagen y a cómo te ven los demás, si pareceremos más jóvenes o más señoriales, urbanas o sofisticadas, dulces y femeninas o serias y clásicas....

 


Cuando nos vestimos nuestro outfit (vestuario completo) va a determinar el estilo que tenemos y ese estilo transmite adjetivos al subconsciente de una persona. Eso hará que a simple vista una persona se haga de ti una idea de cómo eres que pueda que coincida o no con tu personalidad. Todas las prendas y accesorios llevan códigos de imagen ocultos que marcarán la idea que nos hagamos de una persona que acabamos de ver o conocer.

 

Por ejemplo, si te pedimos que nos digas un adjetivo sobre el color rosa posiblemente el que estés pensando esté entre uno de estos: femenina, dulce, delicado, blando, romántico... Así que si ves a una persona que lleva algo rosa pensarás que esta persona es así pero puede que no sea ni tan femenina, ni dulce ni delicada pero esa es la imagen que transmite y la personalidad que muestra.

 

 Los accesorios van a ser los encargados en mayor parte de determinar esa imagen final, sobre todo si se trata de grandes collares. Con las cápsulas de Personal Shopper de la firma ene de enedina podrás descubrirlo en cada modelo. Es un valor añadido que se entrega con cada collar. Elige el modelo que más te guste y descubre cómo te favorece y que imagen transmites.